Blogia
batukev-Práctica e Investigación III

EL rincon curioso de mis estudios

Hola me  llamo Marcelo  ,  soy estudiante  de  3er año  del Profesorado de  Historia   del  colegio  Normal Toribio Luzuriaga ,  de la Ciudad de Tunuyán . Estoy cursando la Materia   Práctica  e Investigación III ,    a  cargo del  Profesor Martín Elgueta .

Mi  domicilio de  residencia es  Barrio El Portal II   de  La Consulta .  En   mi  localidad de  residencia  me desmpeño    como Profesor para la  Enseñanza Primaria ,   en la  Escuela N° 4-123 " Integración" ,   cito en Calle  Saavedra 280  del Barrio Integración  ,  de la Ciudad de  La Consulta .

 

 Mi concepto de historia  lo  elaboro   teniendo   en  cuenta :   la  historia del tiempo  ,  que trancurre  en  distintas  culturas ,    las cuales  se  vieron atravesadas  por  distintos  hechos  que  han  delimitados  a las mismas,    y   han influído   en generaciones posteriores ,  hasta nuestros  días. En la  imagen de referencia  ,   es una  clara  muestra  de   las huellas  que  dejaron hasta la  actualidad, las cultura andina de los Incas.

 

4 comentarios

seba -

necesito ayuda negro amigo con los trabajos nuevos

Marcela (biblioteca) -

Como sos un estudiante de historia y conocés tan bien tu departamento San Carlos sería muy bueno que en tu blog, publicaras anécdotas o historias del departamento.

Biblioteca -

Que bueno tus trabajos tenés un 10.

Prof. Martín Elgueta -

Marcelo, ya tenemos un blog que veo que sigue avanzando. ¡Bienvenido!.
En la semana compilaré las respuestas sobre la historia ofrecida por todos los cursantes para su debate en clases.
Prof. Martín Elgueta